miércoles, 23 de noviembre de 2016

Errores y Recuerdos...

 

No importa que tengas cincuenta años o más; la capacidad de cometer errores es indestructible, se cometen a la velocidad de la luz.

Un@ quiere una cosa, otr@ quiere otra cosa..., otr@ pone a la venta un departamento en plena crisis, el de más allá insiste en que tenía razón cuando dijo lo que dijo lo que dijo  y pasó lo que pasó… cada un@ sigue con la libertad de cometer sus propios errores… y luego seguir quejándose de lo mal que le ha salido el "arte" de vivir.

Un consejo es la única cosa gratuita que todos dan y nadie sigue,  por eso yo ya no los doy ni aunque me los pidan y cuando eso ocurre tengo mi respuesta:

“¿Un consejo? Prefiero invitarte a tomar un café, escucho y ese es mi mejor consejo, escuchar para que se escuchen...”. Y digo más, no pidamos consejos, aprendamos a equivocarnos sol@s.

Besos en las mejillas Marga.


Recordar es ir más allá, es percibir y valorar la vida entera, es reconocer, a través del tiempo  el milagro de la naturaleza humana, que es la propia naturaleza, con toda su grandeza y  limitaciones.
Recordar tanto las facetas luminosas y radiantes, como sus lados oscuros y sombríos, es recordar la auténtica naturaleza humana, tal como es, es amarte y estar en sintonía con el universo.
Besos en las mejillas Marga.
 

Siempre es una tontería dar consejos, pero darlos buenos es fatal.
Oscar Wilde

1 comentario:

Maru dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, tampoco doy consejos , lo mejor, escuchar con atención, dejar que el otro hable y se desahogue. Un abrazo.