viernes, 27 de diciembre de 2013

HOY... "el aguante"...

 
Es sencillo mantener los lazos cuando las cosas andan bien. Pero cuando todo se vuelve en contra nuestra, hace falta tener "aguante" para demostrar que siempre se va a permanecer ahí, para apoyar a quien lo necesita.
Y es que ser un amig@ de verdad es una acción que requiere de constancia y trabajo.
Pero, por las amistades perdidas, terminamos siendo más fuertes y sabemos reconocer, a quién no nos defraudará.
Podes terminar diciendo adiós a un montón de gente, pero si al final hay un par o solo un amig@, sabremos que todo habrá valido la pena.
Besos en las mejillas Marga.
 
 
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
 Gabriel García Márquez

1 comentario:

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Marga, la palabra amigo es tan difícil de pronunciar bien como complejo es mantenerla en el alma. Haciendo un balance un poco profundo, solo un poco, nos damos cuenta de que casi nunca pasan de un número superior a los dedos de una mano los verdaderos amigos que poseemos durante toda una vida. Siempre recordaré el cuento del Conde Lucanor al respecto. Por ello, personalmente nunca nombro con este apelativo nad amás que a quienes lo son verdaderamente. El resto son compañeros, conocidos... A veces se puede incluso dar el caso de poseer amigos que jamás se han visto personalmente. Esto lo debemos a los medios virtuales que, con frecuencia unen más de loq ue podemos pensar.

¡¡¡TE DESEO QUE LOS 365 DÍAS DE ESTE AÑO QUE VA A COMENZAR SEAN TAN DICHOSOS COMO LA GRAN AMISTAD QUE SABES DAR Y ACEPTAR!!!

Un fuerte abrazo, querida amiga Marga.