martes, 16 de octubre de 2012

HOY...


 
HOY...
Disfrutemos el momento, del día a día, el minuto a minuto, la vida es una sucesión de pequeños momentos y debemos aprovecharlos al máximo.
Seamos capaces de disfrutar caminatas, HOY... no porque diluvia en buenos aires... pero el sol siempre está y su reflejo jugando entre las hojas de los árboles simula una danza de las hadas y los duende que salieron a jugar...
Disfrutemos de la compañía de nuestras mascotas y una taza de café.
El estar concentrado en el aquí y ahora y prestar atención a todos los detalles de la situación hace que todo sea más intenso.
No tenemos por qué elegir una vida de tristeza, sin importar qué tan difícil haya sido todo, el pasado ya no va a volver,
así que comienza a vivir tu presente y tu futuro desde una perspectiva más completa y liberadora.
 
Trabaja para mejorar a tu SER, alejando esos pensamientos que ya no sirven y tratate con el respeto y el cariño que te mereces.
Deja de ser tu peor enemig@ de una vez y para siempre, no interesa si tardas mucho en lograrlo, todo el esfuerzo para convertirte en una mejor persona día a día tiene efectos muy poderosos.
No dejes jamás de lado tus vínculos, esas personas especiales que te rodean y están a tu lado contra viento y marea.
NO pienses jamás que estás sol@, siempre habrá alguien que estará a tu lado.
Descubrí tus fortalezas y trabaja desde ellas, deja de concentrarte en lo que te falta, en tus debilidades, centra toda tu atención en aquellas cosas en las que sí sabes desenvolverte.
Besos en cada mejilla Marga con amor.

Marga®Seoane
 

Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres.
Eduardo Galeano