jueves, 21 de junio de 2012

HOY...


HOY...
"La Soledad es un regalo si es elegida, pero un castigo si es impuesta".



No muchas personas son capaces de estar a solas consigo mismas, sin más adornos que sus pensamientos y el espacio en el que se encuentran.
Comprendo el agobio que en algunas personas produce la soledad prolongada, pero lo que me cuesta entender de verdad es cómo no saben estar sin nadie, sin conectarse a esas redes sociales que tanto nos gustan o mantener encendidala televisión para parecer que hay alguien más en casa.

Con todas estas nuevas tecnologías casi no nos quedan posibilidades para escucharnos y recapacitar sobre nuestras acciones y pensamientos.

¿Será que yo soy una reflexiva empedernida, que le da mil vueltas a todo y que necesita revivir los acontecimientos diarios para no cometer demasiados errores, aunque no siempre lo consiga?.

Así que seguiré disfrutando de los escasos momentos de soledad que me brinda la vida,reflexionando sobre todos los pensamientos que me pasan por la cabeza,mientras sea un regalo y sea yo la que lo elija.

Besos en la frente y en cada mejilla con el mismo amor Marga.



"Nada en el universo puede resistir el impacto del entusiasmo acumulado de un número

suficientemente grande de mentes iluminadas trabajando juntos en grupos organizados"

Teillard de Chardin


2 comentarios:

Gil dijo...

Dices bien mi estimada Marga. Solo la soledad deseada es bienvenida, se agradece. Muchas veces resulta se la mejor consejera.

Besos y se feliz!

Lola dijo...

Para mi por ejemplo, es necesaria.


Necesito de esos momentos de soledad y quietud que llenan mi espíritu.
Y me entristece cuando oigo a personas que no saben disfrutar de esos momentos...quizá por miedo a escuchar su propio corazón.

Te dejo un fuerte abrazo